Tu Propia Radio TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Real Mamoré Vs. 1º de Mayo en busca del descenso o ascenso indirecto


Real Mamoré Vs. 1º de Mayo en busca del descenso o ascenso indirecto



HOY
- El primer partido Mamoré ganó 2-1.
El Turbión Beniano entrenó ayer a las 16:00 Hrs., en el estadio Gran Mamoré. La práctica que realizaron fue de recuperación para los que jugaron el domingo; mientras que los demás hicieron un trabajo diferenciado. Para hoy tienen previsto entrenar en la tarde en el mismo escenario, donde se jugará mañana el partido de vuelta por el descenso-ascenso indirecto a horas 20:00.
La única baja sentida para los dirigidos por el estratega Luis Esteban Galarza, es la de Adhemar Arias por expulsión en el anterior partido. Para ello el profe buscará el reemplazante en la defensa realista.
Mamoré que tiene la ventaja de haber ganado el anterior encuentro, mañana por lo menos le sirve un empate para mantenerse en el seno de la Liga; pero los ánimos en los realistas son buenos, y mañana saldrán decididos a ganar el compromiso.
1º DE MAYO
Por su parte el conocido equipo del pueblo “1º de Mayo”, también entrenó ayer en horas de la tarde en la cancha de la zona San Vicente, donde los jugadores que enfrentaron a Real Mamoré, realizaron trabajos livianos; ya que deben recuperarse, para llegar bien a partido de mañana, y los demás jugadores hicieron trabajos recreativos.
La baja para el partido de mañana es la de Boris Montaño, que tuvo la misma suerte de Adhemar Arias en Real Mamoré; ya que ambos salieron expulsados por doble amonestación.
Para hoy tienen previsto entrenar en la misma cancha de la zona este, donde el profe definirá el reemplazo de Boris Montaño
Mayo para este partido auspiciará de local a efecto de recaudaciones, en el partido que se disputará en el Gran Mamoré desde las 20:00 Hrs.

No hay comentarios: