Tu Propia Radio TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

martes, 9 de diciembre de 2008

CON GARRA Primero de Mayo se prepara para ganar a Nacional




Primero de Mayo se prepara para ganar a Nacional
CON GARRA Primero de Mayo se prepara para ganar a Nacional

Luego del partido en Potosí donde perdió 0-3, resultado que forma lista del pasado, Primero de Mayo se prepara para ganar a Nacional en el encuentro de vuelta a jugarse en el estadio Gran Mamoré de esta ciudad, a partir de las 16:00 horas del miércoles.

El equipo del pueblo luego de su retorno vía terrestre, almorzó en la pescadería El Surubí en Puerto Almacén, a invitación de los propietarios, compartiendo con los dirigentes e invitados especiales.

En la oportunidad la Honorable diputada Mery Elina Zabala, entregó a nombre de sus hijos, propietarios de la empresa “Luiggy Export”, maletines porta indumentarias, a cada uno de los integrantes del cuadro beniano, “quiero pedirles que cuando enfrenten a un rival lo hagan con el corazón porque cuando se juega con amor y pensando en Dios, las cosas salen bien”, dijo la Parlamentaria.

Recibieron el material el vicepresidente del club Juan Carlos Blanco quien agradeció a por el desprendimiento y comprometió retribuir con victorias de su equipo.

En representación de los jugadores Iván Zerda, afirmó que el resultado de Potosí quedó atrás y la meta de hoy es ganar a Nacional el miércoles parta forzar un tercer partido que podría ser en la ciudad de Cochabamba, donde obtendrán el boleto para la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

En horas de la tarde entrenó en la cancha 27 de Mayo de la zona San Vicente, todos imbuidos de un ánimo ganador.

Se conoció extraoficialmente que la Prefectura del Beni, emitirá una resolución decretando azueto o permiso a los funcionarios para que asistan al estadio para alentar al “Equipo del Pueblo”.

Los dirigentes esperan ver lleno el Gran Mamoré, para apoyar a los dirigidos por Domingo Sánchez.

No hay comentarios: