Tu Propia Radio TV AM FM Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

lunes, 8 de diciembre de 2008

Primero de Mayo regresa derrotado pero con los ánimos en alto




Primero de Mayo regresa derrotado pero con los ánimos en alto
La Palabra
HOY
Primero de Mayo regresa derrotado pero con los ánimos en alto
- El partido de vuelta se juega el miércoles a las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré.
Esta mañana retornó de Potosí el “Equipo del pueblo” Primero de Mayo, derrotado pero no desecho, con los ánimos en alto esperan ansiosos la revancha prevista para el miércoles de la presente semana para sacar una victoria frente a Nacional de Potosí y obligar un tercer partido que se disputará en cancha neutral.

Luego de un breve descanso los integrantes del cuadro beniano retornan a los entrenamientos para preparase de forma conveniente para el próximo compromiso porque está obligado a ganar por cualquier marcador.

De darse esta situación, la sede del partido definitivo deberá exigirla el mejor ganador, o debe hacerse mediante un sorteo, porque de seguro si decidiera Mayo solicitará una estadio cruceño, sea el Tahuichi Aguilera o Gilberto Parada de Montero, en el caso de Nacional de Potosí con toda seguridad pedirá el estadio Patria de Sucre o el Félix Capriles de Cochabamba, aunque económicamente no le conviene a ninguno de los dos equipos.

Juan Carlos Blanco, vicepresidente del club, informó que el 3-0 en Potosí no preocupa a los jugadores porque en este campeonato no cuentan los goles y Mayo ganará los 3 puntos en Trinidad. El partido se jugará el a las 16:00 en el estadio Gran Mamoré, los dirigentes esperan la mayor cantidad de público para apoyar al equipo.

Asimismo dio a conocer que hoy los jugadores y cuerpo directivo viajará a Puerto Almacén donde almorzarán en Pescadería El Surubí de Inés Cuellar, que gustosamente ofreció este ágape.

Blanco agradeció a Rolín Justiniano, Pedro Pérez, Hugo Melgar y Edwin Leiva, quienes

No hay comentarios: